lunes, 28 de mayo de 2012

¿Es segura nuestra red?

¿Vivimos seguros?
Hoy en dia , nada es seguro si no hay leyes de por medio.Para todo necesitamos protección, para salir de casa, para estar en casa hasta para navegar desde nuestro ordenador por Internet.
Para esto , la ley que tenemos es la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, la cual se basa en garantizar y proteger, los datos personales y los derechos  de las personas.Esta ley fue impuesta el 13 de diciembre de 1999. Desde entonces todo aquella persona que la incumpla puede tener la obligación desde pagar una multa hasta de entrar en la cárcel , según de la manera que la incumpla.Esto solo es un  resumen de lo que es la ley, en el siguiente enlace aparece más completa:
Ley Organica de Proteción de Datos.BOE.


Bajo mi punto de vista, la ley de protección de datos es una de las leyes más importantes de nuestro pais ya que nos protege de todo aquel que no quiera saber más de la cuenta sobre nuestra vida.Esta ley es perfecta, para aquellos que intentan por ejemplo robar atraves de internet, empresas que intentan lucrarse de las personas , etc.
En definitiva, es una de las mejores leyes que ha impuesto el gobierno y no se debería derrogar nunca, aunque si deberian mejorla en algunos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario