martes, 20 de marzo de 2012

Día Mundial del Trabajo Social
Sí, hoy, aparte de la entrada de la primavera, es el dia mundial del Trabajo Social.Cuando me he despertado hoy, para mi era como un dia más, como un martes más.Pero cuando hemos llegado a clase, nos han contado unos compañeros el significado de porque es hoy el dia mundial del trabajo social. Desde aqui quiero que todo el mundo sepa que hoy es nuestro dia, el dia de los trabajadores sociales, de los que son ayudados, de los que ayudan, de los que por desgraciada no estan siendo ayudados ,  en definitiva de todo aquel que necesite ayuda de la profesion del trabajo social.En conclusion, apartir de hoy, para mi todos los 20 de marzo no sera la entrada de la primavera, si no el dia de mi profesion , el dia de algo por lo que han luchado tantas personas por conseguir, uno de los dias mas importantes del año para mi.




Cuando me preguntes porque elegí Trabajo Social, observa este vídeo, comprenderás todos los motivos que me han llevado a elegir esta profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario